Productos / Maquinaria y equipo

Acceso III 16B Int 6 Zona Industrial Benito Juárez
CP. 76120
Qro., Querétaro, México

Tel. (442) 248-1761, (800) 822-8868

 

Ir al sitio web



Sistema de ordeño a cántara BMS / DeLaval

Adecuado para: Bovino

El sistema de ordeño a cántara BMS de DeLaval es una unidad de espera que resulta útil en cualquier explotación lechera para ordeñar a una vaca recién parida, a una vaca enferma o a una vaca separada del resto para recibir tratamiento.

Ventajas principales

• Está diseñado específicamente para ordeñar a vacas con "aviso especial"
• Incluye un cubo de plástico o acero inoxidable de 25-30 litros.
• Se ordeña más rápido y mejor que a mano

DeLaval BMS es un completo módulo de ordeño en cuba de ordeñadora mecánica específicamente diseñado para ordeñar a vacas con "aviso especial". Incluye un cubo de plástico o acero inoxidable de 25-30 litros.

DeLaval BMS

Si está obligado por ley a disponer de una unidad de respaldo para su equipo automatizado, el DeLaval BMS podría ser lo que necesita: es fiable, eficaz y económico.

Nuestro BMS se desarrolló originalmente como sistema básico para ganaderos que deseaban pasar del ordeño manual al ordeño con máquinas. Con el DeLaval BMS, pueden ordeñarse de ocho a diez vacas por hora con solo una unidad de ordeño: se ordeña más rápido y mejor que a mano. Un ordeñador puede accionar dos o tres unidades de ordeño al mismo tiempo, mejorando así la eficacia del tiempo. Al minimizar la duración del ordeño, es posible ordeñar a las vacas durante su período óptimo de bajada reflexiva de la leche, reduciendo así el estrés de la vaca y del ordeñador.