Bolsa de Trabajo


Purina
Guanajuato - México


Ofrece empleo

Giro: Nutrición animal
Puesto ofrecido:
Asistente Técnico en Cerdos: Plaza Hermosillo, Sonora.


Contacto: Daniela Martínez
Fecha de publicación: 5-jun-13




Contactar

Para contactar a la empresa es necesario ser un usuario registrado

1. Educación: Médico Veterinario Zootecnista-, Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Biotecnologo.


2. Entrenamiento: Diseño de experimentos; procesos de utilización de alimentos; programas de alimentación, tener conocimiento básico en producción Porcina.


3. Habilidades: Hábil para hacer las recomendaciones en el tiempo adecuado; ser observador; buen comunicador, habilidad para trabajar en equipo, tener buena presentación, habilidad para manejar conflictos, disponibilidad para horarios y fechas de trabajo irregulares.

4. Experiencia: Deseable un año en operaciones de cerdos o posición similar en la industria al menos por 3 años.


Actividades a realizar:


El Asistente Técnico ayuda a los gerentes de producción, médicos veterinarios y a las personas dedicadas a la ciencia animal a mantener los inventarios de animales de los clientes en óptimas condiciones que disminuyan los riesgos de enfermedad y provoquen salir al mercado al menor costo y tiempo. De igual forma, atiende cualquier eventualidad que pueda presentarse en las granjas como enfermedades, condiciones adversas, etc., que puedan mermar las utilidades planeadas de los clientes.


El Asistente Técnico tiene como principal responsabilidad la de conocer, explorar y comprobar los resultados productivos de las granjas porcinas  con el fin de adecuar los lineamientos y soluciones nutricionales a nuestros clientes y/o prospectos, esto implica la inspecciona de los animales, las plantas de alimentos de los productores, los alimentos producidos en las granjas, el almacenamiento de ingredientes y materias primas, las condiciones de las  Instalaciones y los procesos generales de operación con el fin de asegurarse que el cliente cumplirá  con sus objetivos ( expectativas ) de mercado y financieras.


60%  Revisan las condiciones de los animales y las instalaciones de las granjas de los clientes para hacer recomendaciones al respecto con el fin de disminuir la probabilidad de enfermedades y aumentar la rentabilidad de sus operaciones


30%  Diseña experimentos.


10%   Atiende situaciones especiales en las granjas de los clientes.


Pedimos a todos los interesados para ser considerados en proceso de selección, envien CV por este medio en atención a Daniela Martínez.